Foro Opción Renal: 18 de diciembre de 2013

Foro Opción Renal: 18 de diciembre de 2013

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario y Politécnico la Fe un foro para pacientes con enfermedad renal crónica.

El Foro de Opción renal es una oportunidad para obtener información para tomar la decisión sobre cuál es el tratamiento sustitutivo renal adecuado para cada paciente.

En un evento organizado de forma conjunta por los Servicios de Nefrología del Hospital Universitario y Politécnico la Fe, del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, y el Hospital Dr. Peset junto a Fresenius Medical Care.

Este foro reúne a expertos del campo de la Nefrología y a pacientes renales. A través de pequeñas charlas informativas los nefrólogos explicaran las funciones de los riñones y las distintas técnicas de tratamiento sustitutivo renal en la insuficiencia renal crónica estadio 5. Concretamente de nuestro Hospital el Jefe de Servicio, el Dr. Galán, dará una sesión sobre la diálisis peritoneal.

Al final de las presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un coloquio abierto de intercambio de opiniones con los ponentes.

Para confirmar su asistencia póngase en contacto con su Servicio de Nefrología.

Cari Martínez.

También te podría gustar...