Impacto del blog del paciente renal en las redes sociales

Blog Paciente Renal

El blog del paciente renal es una página web orientada a los pacientes, profesionales sanitarios y todas aquellas personas interesadas en temas sanitarios y de actualidad.

En su dinámica diaria incluye la publicación de una noticia de temas de variados de interés para nuestros pacientes. Dichas noticias se clasifican por categorías y se incluyen aspectos como: autocuidados, nutrición, diálisis peritoneal, hemodiálisis etc. El objetivo es dar información accesible y práctica a los usuarios estando la posibilidad de realizar comentarios.

Un aspecto que hemos querido impulsar desde nuestro Servicio es la presencia del blog en las redes sociales, para ello se creó un perfil en Facebook.

Desde el inicio del blog se ha evidenciado un crecimiento progresivo en el número de seguidores con un total de fans actualmente en torno a 1040 con un crecimiento en el año 2015 con respecto al anterior en un 45%.

Por tanto el blog del paciente renal supone un proyecto de nuestro Servicio con muy buena aceptación por parte de nuestros pacientes.

Cari Martínez.
Servicio de Nefrología.
Hospital General de Valencia.

También te podría gustar...