Docencia enfermería nefrológica

Docencia enfermería nefrológica

Recientemente han finalizado su formación en nuestra unidad de tratamiento sustitutivo renal y durante un periodo total de 4 meses, dos estudiantes de 4º curso de enfermería de la Universidad de Valencia.

Nos han transmitido y así lo reflejamos, que han disfrutado de la docencia impartida por el personal de enfermería, en colaboración con auxiliares, contagiando esos días su entusiasmo entre nuestros profesionales.

Distribuyeron el tiempo del que disponían, permaneciendo dos meses en diálisis peritoneal y dos meses en hemodiálisis. Han aprendido así aspectos relacionados tanto con las propias técnicas, como con el trato tan importante al paciente renal.

Esta labor viene realizándose en el servicio de Nefrología del CHGUV, ya durante varios años, facilitando así la formación de los estudiantes, que cada año y de forma voluntaria, eligen nuestra especialidad.

En esta ocasión han sido las estudiantes:

  • Dña. Ángela Barber
  • Dña. Sandra Escribano.

Docencia enfermería nefrológica

Gracias por mostrar tanto interés a las dos y enhorabuena de parte de todo el servicio de Nefrología. Esperamos que hayáis completado vuestra formación en esta área de forma satisfactoria.

Dra. Ana María Oltra
Nefrología. CHGUV

También te podría gustar...