Formación de enfermeras especialistas en diálisis

Formación de enfermeras especialistas en diálisis

La Fundación Renal colabora con eSaludate en la organización del Curso Superior de Diálisis (CSD), un curso pionero de formación especializada y el más completo para la formación de enfermeras en diálisis, cuyo principal objetivo es lograr profesionales excelentemente formados para cuidar adecuadamente de los enfermos renales. Las prácticas se llevarán a cabo en los centros de la Fundación Renal.

La formación será en formato semipresencial con una duración de 410 horas: 170 horas teóricas online en la plataforma de eSalúdate y 240 horas de prácticas en los Centros de Diálisis FRIAT que la Fundación tiene en toda España.

Los alumnos que realicen el CSD tendrán la posibilidad de trabajar en los centros de diálisis de la Fundación Renal y además, al estar acreditado por la Comisión de Formación Continuada, será también válido para bolsas de trabajo de unidades de diálisis de hospitales públicos.

El curso consta de 29 plazas siendo estas adjudicadas por estricto orden de inscripción y pago. Más información e inscripciones en la web de eSaludate.

Fuente de la noticia

Dra Ana Mª Oltra
Coordinadora Blog Renal
Nefrología. CHGUV

También te podría gustar...