Becas del Colegio de Médicos de Valencia para jóvenes galenos

Becas del Colegio de Médicos de Valencia para jóvenes galenos

El Ilustre Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) convoca dos becas para ayudar a médicos jóvenes.

La Fundación de la corporación ayudará a jóvenes galenos en sus proyectos de investigación y formación.

El Colegio de Médicos de Valencia, a través de su Fundación, ha convocado dos becas para ayudar a los médicos jóvenes a desarrollar proyectos de investigación y formación con el fin de potenciar y promover la implicación en estas áreas. El plazo de presentación de proyectos y documentación finaliza el 31 de octubre y será necesario cumplir los requisitos establecidos en las bases publicadas en la web de la corporación www.comv.es.

De este modo, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia oferta en primer lugar seis Becas del Máster Universitario en Ciencias de la Salud para contribuir a sufragar el Máster sanitario a realizar por el solicitante. Para poder optar es necesario ser colegiado y estar matriculado en el máster por el que se requiere la beca en la provincia de Valencia.

Por otro lado, el ICOMV entregará tres Ayudas a Médicos Jóvenes para colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación realizados por facultativos menores de 30 años.

Tras las valoraciones pertinentes del Jurado, nombrado por el Patronato de la Fundación del ICOMV y presidido por la presidenta de la institución, se decidirá el fallo en el plazo máximo de un mes siguiente al cierre del plazo de presentación de proyectos.

Desde el ICOMV detallan que este tipo de becas y ayudas pretenden facilitar el acceso a la investigación médica y la formación a través de másters especializados. Con ello, la entidad colegial ratifica su compromiso en la ayuda para la formación de los médicos más jóvenes.

www.comv.es

Dra Ana María Oltra
Coordinadora Blog Renal
Nefrología. CHGUV

También te podría gustar...