Participa en la carrera popular por “Músicos por la salud”


 

Este domingo 20 de mayo se celebra una nueva carrera popular en Valencia, La Volta a Peu València Caixa Popular.
El hecho de participar en la Volta a Peu València Caixa Popular es para muchos un reto deportivo, pero para otros, una motivación para iniciarse en el mundo de la carrera a pie o disfrutar de un domingo único y diferente con la familia y amigos.
En esta ocasión, el dinero recaudado va en parte para “MÚSICOS POR LA SALUD”, entidad solidaria que como publicamos hace unos días, visita nuestro servicio de diálisis todos los lunes y alegra la estancia a todos nuestros pacientes que acuden a la unidad de forma periódica.

¿CÓMO Y DONDE CONSEGUIR EL DORSAL?
Las inscripciones para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular ya están abiertas. Todos aquellos que deseen ser parte de la misma sólo tienen que adquirir su dorsal por 3€, de los cuales 1€ irá íntegramente destinado a la acción social de la entidad solidaria de esta edición: “Músicos por la Salud».

Adjunto el enlace para mayor información:

Inscripció

La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ya ha empezado su cuenta atrás de cara a una ilusionante edición de 2018. Así, a buen seguro, el próximo 20 de mayo miles de valencianos tomarán las calles para participar en la carrera con más historia del calendario atlético valenciano y por supuesto, conseguirán ser parte de una nueva edición que pasará a la historia.

http://www.carreraspopulares.com/noticia/volta-a-peu-valencia-cuenta-atras

 

Ana Mª Oltra.
Coordinadora Blog Renal.
Nefrología. CHGUV

También te podría gustar...