Asistimos al XLVIII congreso de la Sociedad Española de Nefrología y al IX congreso iberoamericano de Nefrología

Un año más asistimos a las conferencias, ponencias, simposium, foros y reuniones de grupo, durante la celebración del congreso anual de la Sociedad Española de Nefrología, celebrada este fin de semana en Madrid.
Este año con temas novedosos y variados, sobre las distintas áreas de la Nefrología y sin dejar de ser interesantes, como el síndrome cardiorrenal, el trasplante de donante vivo, el desgaste energético calórico, actualización en accesos vasculares, el presente y futuro de la hemodiálisis y la diálisis peritoneal, la nefropatía glomerular e intersticial y la anemia, entre otros.
Han sido días intensos en los que la participación ha sido multitudinaria. La organización del congreso como siempre espectacular y con ello no es difícil quedarse con ganas de nuevos encuentros.
A lo largo de estos días os vamos ir informando de las distintas actividades en las que hemos participado, con presentaciones tipo póster, sobre trabajos que hemos realizado y estudiado en nuestro servicio.
Es muy importante mantener nuestra formación continua, para progresar en el conocimiento de las distintas patologías nefrológicas y ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes.

Dra Ana Mª Oltra. Coordinadora Blog Renal

Dr. Antonio Galán. Jefe de Servicio

Nefrología. CHGUV

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *