Las vacaciones también llegan al blog

Ha pasado otro año más, compartiendo y publicando noticias para vosotros: pacientes, amigos, familiares y público interesado en la enfermedad renal crónica y nuestra escuela para pacientes renales.

Como podréis haber observado, durante el mes de julio (como es frecuente en los últimos años) continuamos publicando noticias con la actividad normal, es decir, publicando notas diarias, que esperamos las encontrarais interesantes.

Pero como ya sabréis por otros años, durante este mes de agosto disminuiremos el ritmo de las noticias. Pero eso sí, no dejaremos de revisar las redes sociales e intentar responder a vuestros comentarios, dudas y preguntas lo antes posible.

Esperamos que nuestros consejos y noticias hayan sido interesantes y bien recibidas por vosotros, sobre todo las recomendaciones que hemos hecho para disfrutar sanamente del verano.

Este blog y el personal que preparamos las noticias, también nos tomaremos unas vacaciones en verano. Nos concedemos un tiempo para descansar y recargar las baterías.

Volvemos en septiembre con la marcha normal del blog y por supuesto, con nuevas aportaciones para todos vosotros. En nombre del servicio de Nefrología al completo :
¡FELICES VACACIONES A TODOS!

Dr Antonio Galán. Jefe de servicio.
Dra Ana Mª Oltra. Coordinadora blog renal.
Nefrología. CHGUV

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *