Asistimos al XLIX Congreso Nacional de Nefrología 2019

Estos próximos días se va a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña, el XLIX Congreso de Nefrología 2019, donde podremos navegar por los diferentes ámbitos de la Nefrología, con nuevas aportaciones y actualizaciones.

En la sección de comunicaciones ya sea oral, e-póster o póster, este año tenemos varios temas a presentar, que previamente nos han aceptado tras su revisión por un equipo de profesionales médicos nefrólogos.

Son comunicaciones sobre patología glomerular, aspectos psicológicos en relación a clínicos en la enfermedad renal crónica y este año presentamos además la actividad de nuestro Blog Renal en el congreso.

En próximas noticias os contaremos nuestra experiencia en el congreso.

Desde la Sociedad Española de Nefrología, en su carta de bienvenida al congreso, nos escriben:

«Estamos seguros de que el programa científico de la reunión, que prestará atención a múltiples cuestiones que nos interesan y preocupan, os resultará muy atractivo. Contaremos para ello con la colaboración de ponentes nacionales y extranjeros del máximo nivel. Naturalmente, estarán presentes algunos de los formatos de sesiones prácticas y de formación continuada que tan amplia aceptación han alcanzado en ediciones pasadas, y habrá tiempo sobrado para exponer y discutir la excelente producción científica que caracteriza a nuestra Sociedad».

https://congresos.senefro.org/congreso2019/modules.php?name=webstructure&idwebstructure=51

Dra. Ana Mª Oltra. Coordinadora Blog Renal

Nefrología. CHGUV

 

 

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *