Seguimos presentando trabajos en el Congreso Nacional

Hemos presentado 4 nuevos trabajos en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, esta vez en forma de póster en la sala de exposiciones, donde los asistentes pueden leer en los paneles los resultados de los estudios e incluso realizar alguna pregunta al ponente allí presente.

Los temas de los cuatro pósters expuestos son, tres relacionados con aspectos psicológicos y sociales en relación a la enfermedad renal crónica avanzada y un último trabajo sobre nuestro blog renal.

Los títulos de los trabajos son:

«Paciente con enfermedad renal crónica avanzada: compromiso de la calidad de vida relacionada con la salud y afectación emocional».

«Análisis entre la depresión, el apoyo social, la percepción de la salud y la función física del paciente con enfermedad renal crónica avanzada».

«Resiliencia: un factor de protección ante el malestar emocional asociado a la evolución de la enfermedad renal crónica avanzada».

«La actividad de un Servicio de Nefrología en las redes sociales».

Aquí adjuntamos los pdf de los trabajos, por si fuera de vuestro interés.

Blog Renal pósterSEN 2019

Calidad de vida

Depresion y apoyo Social y percepcion de Salud

Resiliencia factor de proteccion emocional

Dra. Ana Mª Oltra. Coordinadora Blog Renal.

Nefrología. CHGUV

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *