¡Feliz año 2020!
Finaliza un año lleno de buenos recuerdos, que debemos llevar con nosotros para vivir un nuevo año mejor. Añadamos grandes porciones de amabilidad mutua, comprensión y paciencia, porque seguro que a nuestros pacientes renales les hace mucha falta.
Es una buena oportunidad para cambiar algo en nuestras vidas, realizar buenos propósitos para conseguir una adecuada cumplimentación de los consejos de nuestro nefrólogo y así no dejar descuidada nuestra salud.
Los pacientes que se someten a un tratamiento de diálisis, optimizan a propósito su programa para usar mejor su tiempo. Lo más importante de todo es que el tiempo y la energía serán mucho más importantes que antes. Es importante establecer sus prioridades y organizar sus vidas en consecuencia.
Recuerde que su familia, sus amigos y el personal que atiende su enfermedad renal, siempre están disponibles y ahí para usted si los necesita. Permanezca en contacto, ellos le apoyarán y le aconsejarán.
Desde nuestro servicio de Nefrología al completo, deseamos de corazón a todos nuestros seguidores ¡Feliz año nuevo!
https://www.bbraun.es/es/pacientes/pasion-por-la-atencion-al-paciente/vivir-con-insuficiencia-renal.html#dilisis-y-estilo-de-vida-saludable
Dra. Ana Mª Oltra. Coordinadora Blog Renal
Nefrología. CHGUV
Comentarios recientes