FELIZ NAVIDAD 2020

 

Caja Piura prevé colocar S/ 600 millones en créditos para mypes

Desde el servicio de Nefrología del Hospital General Universitario de Valencia, os queremos desear una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad 2020.

En este año tan extraño, con confinamiento por el coronavirus, necesidad de uso de mascarillas, lavado de manos, distancia social, no poder abrazarnos y besarnos como antes, limitaciones de aforo, etc etc etc, a pesar de ello debemos ser positivos y esperar que para el próximo año 2021, podamos retomar aunque sea parte de la normalidad que teníamos antes.

Con el esfuerzo colectivo, el apoyo de investigadores que nos darán una vacuna, el cuidado de los  profesionales sanitarios, y la aportación de los demás trabajadores esenciales, y sobretodo respetando las normas, juntos lo conseguiremos.

Y aunque este año tengamos una Nochebuena diferente al igual que la Navidad, no olvidéis sonreir y disfrutar de vuestras familias aunque sea de manera algo especial.

FELIZ NAVIDAD

Servicio de NEFROLOGÍA CHGUV

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *