11400 menús semanales para pacientes con enfermedad renal crónica

Y por último, os traemos solución a una de las dudas más frecuentes de los pacientes renales. ¿Qué puedo comer?.

 

Para responder a esta pregunta, traemos la guía 11400 menús semanales para pacientes con ERC. En este documento elaborado por la federación andaluza de ALCER, podemos encontrar una serie de recetas así como de menús elaborados especificamente por y para la población con enfermedad renal crónica.

 

Estas recetas se dividen en función de la ingesta teniendo así diversas opciones para: desayuno / almuerzo-comida / merienda / cena. En ella podemos encontrar cientos de opciones de cara a aumentar la variedad de platos disponibles para pacientes con enfermedad renal crónica. Os animamos a que probéis todos ellos, ya que como siempre hemos indicado, la dieta del paciente renal debe ser variada.

 

Puedes descargar la guía 11400 menús semanales de ALCER desde el siguiente botón: DESCARGA

 

Christian Mañas

Nutricionista servicio nefrología CHGUV

Dra. Esther Tamarit

Coordinadora blog renal

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *