Conociendo a nuestros pacientes del programa de HD (6)

Agustín García Sáez, valenciano de la calle Norte (Barrio El Botánico), el 27 de Mayo cumplió 81 años, nació en el 1942. El día de su cumpleaños es un día de doble celebración pues también es su santo (San Agustín de Canterbury).

Lleva en programa de Hemodiálisis desde el 27-12-2017.

 

27 de Mayo de 1942

El día 23 de Junio hace 60 años de casado con su mujer Pepita, el amor de su vida. No hay duda de eso, Pepita siempre ha estado a su lado en todos aquellos momentos en los que Agustín ha tenido algún bajón de salud.

Fruto del amor que se profesan tuvieron 4 hijos: Mª José, Dolores, Mª Isabel y Agustín.Tiene 9 nietos: Mº Ángeles, María, Javier, Jesús, Patricia, Adrián, Alejandro, Victoria y Elena. Y 4 biznietos: Valeria, Cinthia, Elena y Manuela. Menudo equipazo Agustín, las reuniones familiares serán divertidas.

Nuestro cumpleañero se ha dedicado a trabajar de calefactor, fontanero y técnico de gas. Posteriormente fue bombero hasta su jubilación.

Nos cuenta en voz baja que le encantan las mujeres (porque son maravillosas), pero que no cambia a su Pepita por nada en el mundo.

Disfruta mucho comiendo bien, reuniéndose con su gran familia y siendo una excelente persona. Damos fe de que es una gran persona, con un corazón enorme.

El 23 de Junio va a celebrar por todo lo alto sus 60 años de casado. ¡ Gran celebración en Pinedo!

¿Un deseo de Agustín? Que le toque el euromillón para ayudar más a su familia y a gente que lo necesita.

¡¡Por muchos más Agustín, Felicidades!!

 

 

 

Especial mención a Caridad Cortés, nuestra auxiliar que ha realizado la entrevista a Agustín.

 

Dra. Esther Tamarit Antequera

Nefróloga CHGUV

Coordinadora Blog Renal

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *