La jubilación de una enfermera de hemodiálisis

Hace unas pocas semanas, la enfemera Dña Rosa Ortells, nos comunicó su jubilación definitiva.

Ha estado entregada a su trabajo como profesional de la hemodiálisis desde 1984, en esta nuestra unidad hospitalaria.

Previamente desarrolló su labor asistencial, en la unidad de Pediatría de este hospital.

Ha pasado un periodo de prejubilación, en el que ha continuado su trabajo al igual que el primer día, incansable y disfrutando de un tiempo que le ha permitido adaptarse a esta nueva vida que comienza para ella.

Apoyada por sus compañeros en todo momento y por supuesto por su familia, con esa sonrisa que siempre le acompaña, ha finalizado su actividad laboral. Por un lado con melancolía, según nos comenta, pero por otro lado, con mucha satisfacción al ver cómo a lo largo de estos años ha podido desarrollar su carrera profesional, tal como había soñado.

Ha participado en múltiples congresos, asistido a diversos cursos de formación de enfermería nefrológica, dando su tiempo y su trabajo sobre todo a los pacientes, formándolos en su enfermedad, en sus aspectos nutricionales tan importantes y sin dejar de lado una atención integral al paciente.

Tenemos la seguridad de que va a seguir trabajando en aquello que se proponga y que lo desarrollará de forma tan profesional como lo ha hecho con nosotros todos estos años.

Le deseamos un nuevo éxito en su nueva vida.

 

D. Julián González. Supervisor de Enfermería

Dr. Antonio Galán. Jefe de Servicio

Dra. Ana Mª Oltra. Coordinadora Blog Renal

Nefrología. CHGUV

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *