Diálisis en cruceros

El recibir tratamiento con hemodiálisis dificulta o imposibilita desplazarse a otros lugares ya sea por ocio u otros motivos. Estas cuestiones, unidas al delicado estado de salud en algunos casos, puede hacernos creer que es complicado viajar.

Pues no, ya que pese a estar sometidos a tratamientos dialíticos, se pueden realizar viajes solicitando, en la asociación ALCER de su ciudad, diálisis en otros hospitales, pudiendo así desplazarse al resto de España y a muchos lugares del mundo.

Información:http://www.alcer.org

 

Una opción para disfrutar de tus vacaciones es realizar un crucero. Hay opciones que permiten realizar turismo y seguir realizándote tu tratamiento de diálisis. Muchos de los cruceros  están dotados de equipos médicos especializados y material adecuado para ello.

Os dejamos un listado de compañías que tienen instalados equipos de diálisis:

Entre otros. Aconsejamos consultar antes de emprender cualquier viaje y hacerlo con antelación, mínimo 30-40 días

 

Desde aquí os animamos para planificar un viaje con éxito!

 

Fuente: viajerosinlimite.com. alcer.org

 

 

Dra. Esther Tamarit Antequera

Nefróloga CHGUV

Coordinadora Blog Renal

Blog Escuela del Paciente Renal HGUV

La Escuela del Paciente Renal es un proyecto del Consorcio Hospital General Universitario de Valencía donde un grupo multidisciplinar compuesto por nefrólogos, psicólogos y nutricionistas tratamos aspectos de interés para pacientes con alguna patología renal o para aquellos que quieran conocer de una manera más profunda el mundo de la nefrología.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *